News Vuelve la tradición al Club Nàutic Sa Ràpita

Vuelve la tradición al Club Nàutic Sa Ràpita

24 Mar 2023
En el Club Nàutic Sa Ràpita nos adelantamos unos días a la Semana Santa y a su repostería típica de estos días y organizamos un “sopar de panades”
Celebramos el "Sopar de panades" el viernes 31 de marzo a las 20h

Una de las tradiciones más mallorquinas y con más historia culinaria vuelve al club. Podrían ser las ensaimadas o las cocas de patatas, que también tienen mucha historia y están deliciosas, pero ahora es tiempo de dejar paso a un manjar concreto, de una masa hecha con harina y manteca que en su interior esconde productos típicos de las islas como son la sobrasada o cordero, es decir, es ¡Tiempo de panades! 

 

En el Club Nàutic Sa Ràpita nos adelantamos unos días a la Semana Santa y a su repostería típica de estos días y organizamos un “sopar de panades”. Será el próximo viernes 31 de marzo a las 20h en las instalaciones del club. 

 

Una excusa más para reunirnos y disfrutar de la compañía de todos nuestros socios, pero además, una ocasión especial, ya que queremos que estás sean vuestras primeras panades del año, y que las degustéis y disfrutéis antes de que quedéis “tips” o llenos de esta especialidad gastronómica. Vuestra única preocupación será tener que elegir: con guisantes o sin guisantes.

 

Un año más, el club ofrecerá a los asistentes una selección de las mejores y deliciosas creaciones. De esta forma, por 8 euros para socios y 10 euros para no socios, se podrán degustar varias panades por cabeza. Por supuesto, de postre no puede faltar un delicioso ‘robiol’. Todo ello, acompañado de vino, agua y cerveza. 

 

¡Recuerda reservar que las plazas son limitadas! Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la oficina del club, o bien llamando al teléfono 971 640 001.