Actualidad Noticias Xocolatada CNR

Xocolatada CNR

16 nov 2021
Después de todos estos meses sin poder realizar grandes concentraciones, eventos, ni reuniones sociales, desde el Club queremos volver a juntarnos con nuestra gente, con nuestros socios, con familiares y amigos... Creemos que es la excusa perfecta para volver a vernos y crear nuevas tradiciones juntos. Y no se nos ocurre mejor manera que con un buen chocolate calentito acompañado de una tradicional ensaimada mallorquina para combatir estas tardes de frío.
Hemos organizado la primera chocolatada del club. Sin duda creemos que es la excusa perfecta para volver a vernos y crear nuevas tradiciones juntos.

Después de todos estos meses sin poder realizar grandes concentraciones, eventos, ni reuniones sociales, desde el Club queremos volver a juntarnos con nuestra gente, con nuestros socios, con familiares y amigos... ¡Porque sí, porque nos lo hemos ganado!

Así que para poder vernos hemos organizado la primera chocolatada del club. Sin duda creemos que es la excusa perfecta para volver a vernos y crear nuevas tradiciones juntos. Y no se nos ocurre mejor manera que con un buen chocolate calentito acompañado de una tradicional ensaimada mallorquina para combatir estas tardes de frío, pero también tendremos cuartos con helado de almendra para los valientes que no solo disfrutan del helado en verano. Como veis… ¡Hemos pensado en todo! 

Lo realmente importante es que estemos todos juntos, disfrutando de una tarde agradable y en buena compañía. ¿Te apuntas? Os esperamos el próximo sábado 27 de noviembre a las 20h. en el Club Nàutic Sa Ràpita. Recuerda reservar tu plaza en las oficinas del club antes de completar aforo.