Últimas noticias

Llega la navidad al Club Nàutic Sa Ràpita

24 de nov de 2021
A falta de un mes, ya lo tenemos todo listo para celebrar las fechas más entrañables del año junto a nuestros socios y amigos, por eso hemos preparado tres eventos para disfrutar en familia y felicitarnos mutuamente las Fiestas y el Año Nuevo. Desde el Club Nàutic Sa Ràpita deseamos a todos los socios y amantes del mar, unas Felices Navidades en compañía de vuestros seres queridos y un 2022 lleno de alegría y amor.

El mallorquín José Linares culmina la Mini Transat, una de las regatas más duras del mundo.

16 de nov de 2021
El regatista del Club Nàutic Sa Ràpita José Linares ha culminado ya la segunda y última etapa de la exigente regata oceánica Mini Transat 2021, por que ha cruzado el Atlántico en solitario y sin ayuda exterior a bordo del ‘Vamos Vamos’, una embarcación de serie de clase Mini de 6’5 metros de eslora.

Xocolatada CNR

16 de nov de 2021
Después de todos estos meses sin poder realizar grandes concentraciones, eventos, ni reuniones sociales, desde el Club queremos volver a juntarnos con nuestra gente, con nuestros socios, con familiares y amigos... Creemos que es la excusa perfecta para volver a vernos y crear nuevas tradiciones juntos. Y no se nos ocurre mejor manera que con un buen chocolate calentito acompañado de una tradicional ensaimada mallorquina para combatir estas tardes de frío.

“Encís” posiciona al club nàutic Sa Ràpita entre regatistas del más alto nivel

12 de nov de 2021
Creemos que es justo poner en valor la gesta que una embarcación en particular ha realizado, porque méritos no le faltan. El “Encís”, (embarcación que enarbola gallardete del Club Nàutic Sa Ràpita), patroneada por Antoni Nicolau, ha podido participar en 2021 en tres regatas, en todas se ha subido al peldaño bronce del podio. Tres regatas, tres terceros, sin duda todo un éxito.

Próximos eventos

11/12/2021 Sabatinas 2021 - Prueba 12
18/12/2021 Sabatinas 2021 - Prueba 13

Social media

Vídeos