News Convocatoria Asamblea General de socios

Convocatoria Asamblea General de socios

20 Jun 2023
Se convoca a todos los socios de número del Club Náutico La Rápita a la asamblea que tendrá lugar con carácter ordinario el próximo día 8 de julio a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.30 en segunda, en el local social del club.
La Asamblea General será el próximo 8 de julio a las 9:30 horas la primera convocatoria y a las 10:30 horas la segunda.

Se convoca a todos los socios de número del Club Náutico La Rápita a la asamblea que tendrá lugar con carácter ordinario el próximo día 8 de julio a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.30 en segunda, en el local social del club, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación si procede del acta correspondiente a la asamblea anterior.

2.- Liquidación del presupuesto del ejercicio 2022, balance económico, rendición y aprobación de cuentas.

3.- Presupuesto para el ejercicio 2023, acuerdos que procedan.

4.- Informe ejecución, sobre obras realizadas y proyectos a realizar.

5.- Fijación de las cuotas y contribuciones de los socios. (Se propondrá su actualización de acuerdo al IPC).

6.- Informe sobre actividades de vela.

7.- Ratificación si procede, del arrendamiento del inmueble propiedad de D. Miquel Ginard Alcinas para destinarlo a almacenamiento y depósito de material de obra, posidonia retirada y embarcaciones

8.- Ratificación acuerdos adoptados por la junta directiva

9.- Proposiciones que formulen por escrito los socios, que vayan firmadas al menos por el cinco por ciento de los mismos, con derecho a voto y presentadas con cinco días de antelación a la fecha de celebración de la asamblea.

10.- Ruegos y preguntas.

NOTA:

a.- A partir del 1 de julio tendrán a su disposición en la web del club (apartado socios), la documentación relativa a los puntos 1, 2 y 3 del Orden del Día.

b.- Igualmente se informa a los asistentes, que a la entrada a la misma deberán acreditar su condición de socio del Club Náutico La Rápita, previa exhibición del Documento Nacional de Identidad, al objeto de ejercer su derecho al voto.